ALBACETE

Un muerto y un herido al colisionar un camión y una furgoneta en Villarrobledo

El camión cisterna, que transportaba alcohol, ha arrollado a una furgoneta de trabajadores de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 126 de la A-43

Un muerto y un herido grave al colisionar un camión y una furgoneta en Villarrobledoarchivo cmm

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras la colisión entre un camión cisterna que transportaba alcohol y una furgoneta de mantenimiento de carreteras que estaba detenida en la autovía A-43, a la altura de Villarrobledo (Albacete).

El accidente ha ocurrido a las 12:44 horas en el kilómetro 126 de la A-43 sentido Valencia, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Un camión cisterna que transporta alcohol ha arrollado a una furgoneta de trabajadores de mantenimiento de carreteras, que estaba parada, y ha volcado. 

Como consecuencia de la colisión ha fallecido uno de los trabajadores del servicio de mantenimiento. El conductor del camión, de 40 años de edad, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo.

Al lugar del accidente han acudido los bomberos de Villarrobledo, agentes de la Guardia Civil, una UVI, un médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder