ALBACETE

Piden 15 años de prisión para un hombre acusado de violar y agredir a su tía "de forma violenta"

El acusado, que está en prisión desde que ocurrieron los hechos hace 2 años, ha dicho que no recuerda nada

(Foto de ARCHIVO)
Audiencia Provincial de Albacete

EUROPA PRESS
11/4/2022

(Foto de ARCHIVO) Audiencia Provincial de Albacete EUROPA PRESS 11/4/2022EUROPA PRESS

Ana Mondéjar / Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En Albacete, juicio contra un hombre para el que piden más de 15 años de prisión por violar presuntamente a su tía. El acusado, que está en prisión desde que ocurrieron los hechos hace 2 años, ha dicho que no recuerda nada.

La mujer, que ha declarado protegida por un biombo, ha relatado que fue una agresión muy violenta.

Este lunes la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha acogido el juicio contra este varón acusado de violar y agredir a su propia tía mientras la amenazaba con un cuchillo, delitos por los que el Ministerio Fiscal pide unos 15 años de prisión.

Según detalla el señalamiento, que recoge Europa Press, los hechos ocurrieron la tarde del 12 de octubre de 2023, cuando el acusado se presentó en casa de su tía en Albacete y le exigió tener relaciones sexuales, amenazándola de muerte si no cumplía.

La víctima se negó, ante lo que el detenido comenzó a golpearla mientras le insistía que se desnudase. Cuando finalmente la mujer accedió a quitarse la ropa, el procesado la arrastró del pelo hasta el comedor de la vivienda, donde siguió propinándole rodillazos y puñetazos.

    

La mujer intentó escapar hacia la puerta del domicilio, sin éxito, siendo retenida por el agresor, que la volvió a lanzar al suelo y finalmente logró agredirla sexualmente.

   

Tras esto, el acusado cogió cuchillos de la cocina, para continuar la violación.

En un determinado momento, el acusado sugirió que tenían que ir a comprar alcohol para seguir "toda la noche juntos", por lo que hizo que la mujer se vistiera de nuevo para salir a la calle, advirtiéndole que mataría a su madre y a ella si no lo complacía.

Sobre las 22.00 horas salieron a la calle y la mujer consiguió zafarse por el camino, dirigiéndose a un bar y pidiendo ayuda a los clientes.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder