ALBACETE

Pillado cuando circulaba a 183 km/h en un tramo de vía limitado a 90

Un radar estático detectó a este conductor cuando conducía por la AB-3201 que une Villamalea con Casas Ibáñez

Las diligencias, instruidas por efectivos del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Casas Ibáñez,Guardia Civil de Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil de Albacete ha investigado al conductor de un turismo por un delito contra la seguridad vial al circular con exceso de velocidad. Fue detectado por un radar estático cuando conducía a 183 km/h en un tramo de vía con limitación de velocidad de 90 km/h. 

Las patrullas del Subsector de Albacete realizaban un control de velocidad cuando detectaron a este turismo en la carretera AB-3201 que une Villamalea con Casas Ibáñez.

El conductor del vehículo era un varón de 44 años de edad y residente en la provincia de Albacete.

Por estos hechos, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las penas por circular con este exceso de velocidad van desde prisión de tres a seis meses o  multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.