SUCESO

Sustraen 900 botellas de aceite de oliva en Cáritas de Albacete

La Policía investiga este hurto y desde Cáritas piden colaboración ciudadana 

Así son las botellas de aceite de oliva sustraídas en Cáritas de Albacete.

Así son las botellas de aceite de oliva sustraídas en Cáritas de Albacete.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Hasta 900 botellas de aceite de oliva han sido sustraídas en uno de los locales de Cáritas Parroquial en Albacete. El hurto se produjo en abril, un día después del reparto que realizan habitualmente los voluntarios de este centro. La puerta estaba abierta y no se había forzado la cerradura.

Este producto de primera necesidad y con un precio muy elevado fue sustraído el pasado 5 de abril cuando un voluntario descubrió que la mayoría de aceite había desaparecido.

La Policía Nacional ya está investigando este hurto y desde Cáritas piden también la colaboración de los ciudadanos para que a cualquier consumidor al que le ofrezcan una de estas botella detecte que en la etiqueta encontramos una advertencia de que está prohibida su venta al público. 

En Cáritas Albacete se atienden las necesidades de 400 familias con productos que llegan por donaciones, a través del Banco de Alimentos y desde el Gobierno de España con fondos europeos. Son unos 200.000 kilos de alimentos los que cada año se reparten en este local de Cáritas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder