ALBACETE

El fuerte viento hace volar las sillas por las calles de Albacete

Las fuertes rachas de viento volaron el mobiliario de las terrazas de hostelería en la zona de la rotonda de La Fuente de la Avenida de España, en Albacete.

sillas voladoras Albacete

Sillas de terrazas vuelan por el fuerte viento en la rotonda de La Fuente en Albacete@PostureoAlabacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Las tormentas no solo han dejado agua en su paso por la provincia de Albacete, donde descargaron con fuerza y granizo en localidades como San Pedro, también han dejado fuertes rachas de viento en la capital.

Estos fuertes vientos provocaron la caída de algunos árboles y otros muchos desperfectos. En la rotonda de La Fuente de la Avenida de España, el mobiliario de las terrazas de la zona salió volando. Las sillas de las terrazas volaron hasta la calzada, ocupando la rotonda y dificultando el tráfico. 

En un vídeo, recogido por la cuenta de Twitter @PostureoAlabacete, se puede ver como algunos empleados de los bares de la zona salen corriendo para recuperar el mobiliario que se ha llevado el viento, pillando de improviso a los conductores que circulaban por la céntrica vía de la ciudad de Albacete. 

Puedes ver el vídeo completo, a continuación:

Según informa la Policía Local de Albacete, una de las incidencias tuvo que ver con la caída de una rama de grandes dimensiones de un árbol en la Calle Refranes. Como consecuencia, dos vehículos estacionados resultaron dañados y, afortunadamente, no hubo daños personales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder