TIEMPO

Alerta amarilla por nieblas densas en Albacete y Ciudad Real

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este jueves la alerta amarilla en las provincias de Albacete y Ciudad Real, en Castilla-La Mancha.

Alerta amarilla por nieblas densas en Albacete, Ciudad Real y Toledoimagen de archivo

Redacción CMM
Seguir al autor

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este jueves, desde las 8.00 hasta las 11.00 horas, la alerta amarilla por nieblas en las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en La Mancha y en los valles de Tajo y Guadiana, asociados a brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, excepto en el nordeste, donde ascenderán ligeramente, con una previsión de que los termómetros marquen:

  •  -2 grados en Cuenca.
  • 0 grados en Toledo.
  • 1 grado en Albacete y Ciudad Real.
  • 2 grados en Guadalajara.

Además, las máximas no experimentarán cambios, de forma que se alcanzarán los 11 grados en Ciudad Real, 12 en Toledo, 13 en Albacete y 14 grados en Guadalajara y Cuenca.

También se producirán heladas débiles, excepto en el tercio occidental, mientras que el viento soplará flojo de dirección variable. 

Precaución en carreteras

Ante estas condiciones, en las que la visibilidad en carreteras es muy reducida, se recomienda mantener precaución en la conducción. Intentar no adelantar, sobre todo en carreteras secundarias. 

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder