Amplio despliegue policial en Puertollano en una operación antidroga

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Esta mañana los puertollaneses se han despertado con el ruido de helicópteros que sobrevolaban la ciudad. Desde primera hora de la mañana, dos aparatos peinaban desde el cielo varios barrios de la ciudad.

Participaban en una operación antidroga conjunta de la Policía Nacional y Guardia Civil. El resultado: al menos un detenido.

Se trata de una operación conjunta conjunta de la Policía Nacional y Guardia Civil contra el trafico de estupefacientes. La operación sigue abierta y bajo secreto de sumario.

Detenido el delincuente que agredió a dos policías

Por otro lado, ayer un Policía Nacional, fuera de servicio, localizó al delincuente al que se buscaba por agredir presuntamente a dos agentes en Puertollano. El pasado 12 de octubre se fugó tras ser sorprendido por un agente en un intento de robo. Durante la detención se resistió y agredió a dos agentes. Uno, resultó herido de gravedad en la mano con un objeto punzante . Tuvo que ser intervenido de urgencia al presentar seccionados dos tendones.

El detenido tiene numerosos antecedentes y se le imputan los delitos de atentado agente de la autoridad, lesiones graves así como un total de seis robos con fuerza, entre ellos, uno en el interior de una casa de campo donde se habría refugiado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder