Aprobada una actuación de emergencia para reparar el socavón en Ayna (Albacete)

El Gobierno de Castilla La Mancha ha aprobado una actuación de emergencia para reparar el socavón de ls CM3203, la carretera que va de Ayna a Elche de la Sierra.

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El Gobierno de Castilla La Mancha ha aprobado una actuación de emergencia para reparar el socavón de la CM3203, la carretera que va de Ayna a Elche de la Sierra.

Está previsto que las máquinas empiecen con las laborea de saneo esta mañana.  Hasta que no se hagan estos trabajos no se podrá calcular la duración de la obra.

El corte ha obligado a desdoblar la ruta escolar que va al Instituto de Elche de la Sierra.

La carretera CM-3203 tuvo que ser cortada entre los kilómetros 59 y 61, debido al hundimiento de la calzada. Para visitar a Ayna desde Elche de la Sierra se puede hacer por la pista forestal junto al río Mundo, aparcar en la zona baja del pueblo y acceder andando, pero el regreso debe ser por el mismo acceso.

⚠️La carretera CM-3203 a su paso por #Ayna (#Albacete) se encuentra cortada al tráfico, entre los kms. 50 y 85, debido al hundimiento de la calzada. Paso alternativo por la CM-3213. #112clm https://t.co/DCc6LpuHdu pic.twitter.com/vnj3rbd8oM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder