Arranca la operación salida y otras noticias del día

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Operación salida Semana Santa: 1.860.000 de desplazamientos pasarán por CLM

Arranca la segunda fase de la operación salida Semana Santa en toda España, con la previsión de que se produzcan 1.860.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha hasta el lunes, 22 de abril.

Dos detenidos tras atacar a un camionero para robarle en El Provencio (Cuenca)

Un camionero ha tenido que ser trasladado al Hospital de Villarrobledo tras una agresión por arma blanca en una gasolinera de El Provencio, Cuenca

La catedral de Cuenca, la Notre Dame española

Con un parecido más que razonable, el templo conquense guarda muchas similitudes con el francés. Un mismo origen, y también una tragedia ya que la catedral de Cuenca sufrió, en el siglo XV un incendio muy parecido al de su catedral madre.

Temas

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder