Arranca el plazo para solicitar subvenciones para programas de atención a la infancia y a familias en Castilla-La Mancha

NIÑOS

Redacción CMM
Seguir al autor

Este 1 de enero se ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones del Gobierno regional para el desarrollo de servicios y programas de prevención y atención a la infancia y a las familias para este años 2022. Se podrán solicitar durante 15 días.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Infancia y Familia, publicada este viernes por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, en la que se indica que podrán concurrir a la presente convocatoria de subvenciones las entidades privadas sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Las subvenciones, que cuentan con un crédito de 5.565.244,00 euros, van destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la puesta en marcha o el desarrollo de servicios y programas de prevención y atención a la infancia y a las familias, así como para la realización de estudios e investigaciones de especial relevancia sobre las realidades emergentes actuales de la infancia y de las familias.

El importe máximo individualizado de la subvención que, en su caso, pueda otorgarse no excederá de 1.400.000 euros por solicitud.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de infancia y familias de la Consejería y deberán presentarse, debidamente firmadas de forma electrónica por la entidad beneficiaria mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder