Asesinado un joven de 21 años en el barrio del Polígono de Toledo

asesinato polígono

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 21 años ha muerto esta madrugada pasada por heridas de arma blanca, en el transcurso de un robo con violencia cuando se encontraba en un parque del barrio del Polígono de Toledo.

Según informan el servicio de urgencias y emergencias 112 y la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido en la calle río Guadiloba, en el barrio del Polígono, a las 2:30 horas de este domingo.

El Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado que hay muchos elementos que se están investigando, pero el caso está en secreto se sumario.

La Policía está investigando para encontrar al agresor.

La víctima se encontraba junto a un amigo cuando se les acercó una persona que iba vestida de negro y con una careta, disfrazado para la noche de Halloween, según ha podido saber CMM, aunque otros lo desmienten Tras pedirles dinero, sacó un arma blanca e hirió al joven en el cuello, que murió en el acto. Su amigo pudo escapar.  La Policía está investigando para encontrar al agresor.

En el operativo participaron la Policía Nacional, la Policía Local, el médico de urgencia y una UVI.

La Policía Nacional es la que está llevando la investigación de este suceso, a la que a esta hora no hay ningún dato nuevo.

CMM/ EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder