SUCESO

Asesinado un joven de 30 años en el barrio del polígono de Toledo

La policía ya ha detenido a otro hombre como presunto autor de los hechos

Centro de salud de Santa María de Benquerencia (Toledo)

Centro de salud de Santa María de Benquerencia (Toledo)cmm

Redacción CMM
Seguir al autor

 Un hombre de unos 30 años ha fallecido por heridas de arma blanca en el barrio toledano del polígono. Al parecer, la víctima recibió varias puñaladas, una de ellas en el cuello, después de salir de un local. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que la agresión se produjo a causa de una pelea entre tres jóvenes que "se conocían entre ellos". 

El hombre intentó llegar por sus propios medios hasta el centro de salud del barrio de Santa María de Benquerencia, pero había perdido mucha sangre y falleció en la puerta del centro sanitario. Los efectivos de la Policía Nacional y Local encontraron al hombre en la acera, frente al centro de salud del Polígono. 

Según ha podido saber CMM, la policía ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos en su domicilio.

Los hechos han ocurrido de madrugada, pasadas las 5.30 en la avenida río Guadarrama del barrio toledano del polígono.

El detenido, a la espera de pasar a disposición judicial

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado que a pesar de la huida del presunto autor, este ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

La Policía Nacional activó una investigación que culminó esta mañana con la detención del presunto autor de la agresión tres horas después de que se produjeran los hechos, a pesar de que este huyó del lugar tras la disputa. 

"No ha sido un encuentro fortuito"

Por el momento, se desconocen las causas de la pelea, que presumiblemente trascenderán después de que el presunto agresor haga las oportunas declaraciones en las dependencias policiales.

En cualquier caso, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado que "no ha sido un encuentro fortuito", sino que se produjo "una riña, un desencuentro entre tres personas jóvenes que se conocían del barrio".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder