El asesino de Pioz vuelve este lunes a los juzgados de Guadalajara

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

A Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato en Pioz, se les espera mañana lunes a las 9 en los juzgados de Guadalajara. Nogueira declarará para dar detalles de los mensajes que estableció con su amigo Marvin Henriques. El juez tiene previsto interrogarle sobre los datos del teléfono móvil con el que Nogueira se habría comunicado con su presunto cómplice del crimen, detenido en Brasil.

Tras un rosario de escapada, extradición problemática y regreso a nuestro país, Patrick vuelve a poner se frente al juez que instruye el caso y que ya cuenta con la confesión de los crímenes de sus familiares, aunque en la reconstrucción aseguró no recordar los detalles, los datos sobre el relato de los hechos han transcendido.

Gracias a  la investigación sabemos que tras matar a su tía y sus dos primos se mensajeó, via whatssap con su amigo Marvin, que estaba en Brasil, y con el que intercambió detalles escalofriantes de las tres primeras muertes. Llegó incluso a relatar que estaba esperando a su tío para acabar también con su vida.

Esos mensajes son los que convierten a Marvin en cómplice de este último homicidio. La Policía Federal brasileña ya le ha imputado como coparticipe. Patrick le confesó a Marvin que cometió los crímenes y que  "pensaba que le daria asco, pero soy un enfermo". Marvin le respondió "ja ja ja, Patrick el asesino". Una complicidad que mañana tendrá que aclarar Patrick Nogueria en los juzgados.

También se está a la espera de conocer el resultado del test psicológico que se le realizó la pasada semana. Mientras tanto, el autor confeso de los crímenes de Pioz permanece en la prisión de Alcalá Meco.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder