Así fue la reconstrucción del crimen de Pioz

Redacción CMM
Seguir al autor

Con una extrema frialdad, Patrick Nogueira relata como mató y descuartizó a sus tíos y a sus primos. En marzo, volvió a la escena del crimen esposado y con una cámara en el pecho. Con pelos y señales relata como fue ese 17 de agosto de 2016.

La cocina es el escenario principal. Las manchas moradas que ven en el vídeo superior son luminol: reactivan la sangre que hubo y que él escrupulosamente limpió tras cuádruple asesinato.

"Tenía mucha sangre en el cuerpo"

Recuerda casi todo, excepto el momento en el que mató a su tía y a los niños. Después esperó sentado en la terraza a su tío, y cuando llegó fue a por él. "La última imagen que tengo de él es mirándome de frente", dijo.

Se mostró colaborador respondiendo a todas las preguntas de los investigadores, como si la historia no fuera con él.

Patrick descuartizó a sus tíos y sus sobrinos, los metió en bolsas de basura y los dejó en el salón del chalé. El fuerte hedor que salía del chalé alertó a los vecinos que, alarmados, llamaron a la Guardia Civil.

El asesino confeso compartió por Whatsapp con su amigo Marvin todos los detalles del cuádruple asesinato y descuartizamiento. El asesino de Pioz explica cómo mató a su familia en la casa del crimen.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder