Un bebé y hombre de 48 años continúan hospitalizados tras un accidente en Lezuza

HOSPITAL

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Únicamente uno de los dos hombres y el bebé de 12 meses continúan ingresados en el Hospital General Universitario de Albacete, tras la colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 466 de la N-430, en el término municipal de Lezuza (Albacete), que tuvo lugar este miércoles y se saldó con ocho personas heridas en total.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han confirmado que los ingresados son un hombre de 44 años, que se encuentra grave en REA y el bebé de 12 meses, que permanece en observación estable. Los otros seis heridos han recibido el alta médica.

#Accidente | ?Ocho heridos, cuatro de ellos menores, tras la colisión de dos turismos en #Lezuza #Albacete

Colisión de dos turismos

El suceso tuvo lugar este miércoles, sobre las 18.44 horas, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y otra ambulancia de Urgencias, informaron fuentes del 112.

Los heridos, todos trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, eran dos hombres de 38 y 44 años, dos mujeres de 37 y 41 años, un bebé varón de 12 meses, un niño de 6 años, una niña de 8 años y un joven de 15 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Albacete, según el 112, que ha precisado que al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias

EPRESS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder