"Bienvenida", la vaca que nos invita a disfrutar de unas vacaciones responsables en el norte de Guadalajara

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Siete alcaldes del norte de Guadalajara, se han unido para realizar una original campaña turística. Su protagonista es "Bienvenida", la vaca que nos invita a disfrutar de unas vacaciones responsables.  Se protege con mascarilla y forma parte de una campaña que apuesta por unas vacaciones responsables.

Quieren que los visitantes lleguen a sus pueblos este verano, pero con responsabilidad. Y para ello han convertido en protagonista a uno de sus iconos, la vaca.

Bienvenida, normalmente vive en prados de Cantolojas, Galve de Sorbe o la Huerce, y ahora será la encargada de recordar a los visitantes, lo que tienen que hacer este verano.

Francisco Lorenzo, el alcalde de La Huerce, ha explicado que con esta campaña busca concienciar para que se mantengan las medidas de seguridad para quienes vienen y quienes viven en sus pueblos durante todo el año.

Imagen icónica de los pueblos de la Sierra de Pela y Alto Sorbe de Guadalajara

Y para una labor tan importante, se ha elegido una de las imágenes más icónica de los pueblos de la Sierra de Pela y Alto Sorbe de Guadalajara.

Laura Domínguez, creativa de "Vacaciones Responsables", ha explicado que nos encontraremos a "Bienvenida", la vaca cuándo vayamos en el coche y más ahora que empieza a reactivarse la actividad hostelera en estos pueblos de la norte de Guadalajara.

"Bienvenida" estará ubicada en diferentes puntos de Albendiego, Campisábalos, Cantalojas, Galve de Sorbe, La Huerce, Somolinos y Valdepinillos; para recordar durante todo el verano, la necesidad de ser responsables.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder