Black Friday: el día para comprarte hasta una casa

Redacción CMM
Seguir al autor

Con descuentos de más del 50 por ciento, se ha convertido en el pistoletazo de salida a la ventas de Navidad y cada año son más los sectores que se apuntan al carro. Mañana se celebra el Black Friday, uno de los mejores días del año para comprar en casi todos los sectores. Ahora también pueden encontrar una vivienda rebajada.

Adoptamos la costumbre hace unos años y ha corrido como la espuma. La ropa y la tecnología fueron los primeros sectores en subirse al barco de los descuentos del Black Fraiday y ahora no hay quién se resiste a la oportunidad.

Es un día muy goloso, incluso para compras muy importantes. Ésta es una de las 300 viviendas que están dentro de la campaña en Castilla-La Mancha.

Ésta tiene 90 metros cuadrados, vale 99 mil euros y estaba en 116. Pero las hay de menos de 50 mil euros. Eso si, es un día de fiesta en la banca pero ojo. Las hay nuevas, pero la mayoría son de segunda mano y el perfil va de los 25 a los 40 años.  Vamos a comprobar si en la lista de compras hay apuntada una casa. Pero el sector lo tiene claro y confía. Pues a por ello. Apenas faltan unas horas para empezar a vender

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder