Bonete y Almansa, (Albacete) un año después de la lluvia de millones

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El Sorteo de Navidad de 2018 dejó en la provincia de Albacete un reguero de felicidad.  La lluvia de millones favoreció especialmente a dos municipios: Almansa y Bonete.

A las nueve y media de la mañana, el 22 de diciembre de 2018 dejó nada menos 174 millones de euros en Almansa. De la administración número 2 de lotería salieron 139 series del 21015, el segundo premio más importante del sorteo de Navidad del año pasado. Se repartieron en esta localidad albaceteña 174 millones de euros de un número que se agotó antes de que se pusiera a la venta. Es el que juegan las peluqueras y maquilladoras de Almansa, las mismas que han invertido el premio en sus establecimientos, que un año después de la lluvia de millones cuesta reconocer.

Pero la alegría no sólo se quedó en Almansa, a Bonete también llegó el reguero de millones. El mismo número agraciado con el segundo premio del sorteo de la lotería de Navidad de 2018 se compró también por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bonete. Su presidenta llevaba años jugando el 21015. En resumen, la lluvia de millones se tradujo en 14 series vendidas en esta localidad albaceteña o lo que es lo mismo, se repartieron 16 millones.

Aquel 22 de diciembre terminó tarde , con procesión extraordinaria y disco móvil, que todo es compatible.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder