Calendario de huelga del transporte sanitario: hoy concentraciones en CLM

concentracion transporte sanitario creal

Redacción CMM
Seguir al autor

Los sindicatos CCOO y UGT han modificado el calendario de paros y huelgas en el transporte sanitario regional. Por un problema administrativo en los plazos preceptivos desde el registro de la convocatoria hasta el inicio de las huelgas, "que el Sescam no ha querido ayudar a solventar", se suspenden las huelgas parciales previstas para este lunes día 4 y para el martes 5 desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.

A pesar de que se ha modificado las jornadas de huelga, se han convocado concentraciones frente a todos los hospitales de Castilla-La Mancha para seguir con las reivinidaciones del sector. Unas concentraciones también previstas para este martes.

Se mantiene la convocatoria de huelgas de 24 horas el jueves día 7 y el viernes 8 habrá una manifestación regional en Toledo, desde el hospital Virgen de la Salud hasta la sede de la consejería de Sanidad, ha informado CCOO en nota de prensa.

Se convocan además diez nuevas jornadas de huelgas de 24 horas, desde el lunes 11 al viernes 15, ambos incluidos; y desde el lunes 18 al viernes 22; y se mantienen también las concentraciones convocadas para este lunes desde las 11.00 hasta las 12.00 horas ante los hospitales públicos de referencia en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. En Cuenca, la concentración será ante la delegación de la Junta

CCOO y UGT emplazan una vez más a las empresas concesionarias del Transporte sanitario de Castilla-La Mancha a registrar y aplicar de inmediato el nuevo convenio colectivo regional del sector, ya acordado y firmado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder