Candidatos regionales por Vox en el 26M: Velasco, Blázquez, Galán, Martín y Arias

Candidatos Vox Ok

Sara Santos Beato
Seguir al autor

[De izquierda a derecha: Rosa Ana Galán Rodríguez (Cuenca), Daniel Arias (Toledo), Luis Blazquez (Ciudad Real), Rosario Velasco (Albacete), Josué Martín (Guadalajara)]

Vox ha confirmado los cabezas de lista para las próximas elecciones regionales: Rosario Velasco por Albacete, Luis Juan Blázquez en Ciudad Real, Rosa Ana Galán por Cuenca, Josué Martín Barrio en Guadalajara y Daniel Arias Vega por Toledo.

Candidatura por Albacete

La candidatura de Vox por la provincia está encabezada por Rosario Velasco Hernández, presidenta de Vox Albacete. Le sigue en la lista Delfín Córcoles Peña, vicepresidente provincial. Como tercera candidata se ha propuesto a María Ángeles López Sánchez.

Lista de Ciudad Real

Luis Juan Blázquez García Valenzuela es el primer titular a la lista de Ciudad Real por Vox. La segunda titular es María Fe Rodríguez Díaz y, como tercera titular, se ha presentado a Francisco Manuel Gómez Soto.

Candidatura por Cuenca

Rosa Ana Galán Rodríguez encabeza la lista por Cuenca. El segundo titular es Juan Pablo Cruz Casado. Quedando Irene Gil Burgos en tercera posición.

Lista de Guadalajara

El concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, Josué Martín Barrio, presidente de la COGEP (Comisión Gestora Provincial) de VOX Guadalajara. con diez años de experiencia política en Cabanillas del Campo, encabeza la lista de Vox en la provincia. El segundo lugar lo ocupa Eva María Henche Pérez; a la que sigue Gustavi Aguado Alonso.

Candidatura por Toledo

La lista de Vox a las Cortes por Toledo la encabeza Daniel Arias Vega, vicepresidente provincial de la formación. Le sigue la candidata Marta Ortega Zamorano y, tras ella, Fernando Marco Aparicio ocupa la tercera plaza.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder