EL TIEMPO

El veranillo de San Martín deja temperaturas máximas de 25ºC en Albacete

Este período otoñal con tiempo anticiclónico que ha dejado en los últimos días ambientes templados y sin lluvias, finaliza el próximo 16 de noviembre

El tiempo en Castilla-La Mancha | Abundantes nieblas y temperaturas máximas de hasta 25ºC en Albaceteeuropa press

Redacción CMM
Seguir al autor

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, abundante nubosidad baja con nieblas y brumas en los Valles del Tajo y Guadiana, en la Alcarria y en el norte de La Mancha. 

En el resto de la Comunidad Autónoma se esperan cielos pocos nubosos con intervalos de nubes medias y altas. 

La previsión del tiempo en CMM

Temperaturas máximas en Albacete

En cuanto a las temperaturas, permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, salvo las máximas en Guadalajara y Cuenca, que experimentarán un ascenso general ligero. 

Las temperaturas más altas de la región se registrarán en Hellín, Albacete, donde podrán alcanzar hasta los 25ºC entre las 12:00 y las 18:00 horas. Las máximas del municipio albaceteño llegarán hasta los 26ºC a lo largo de la semana, aunque las mínimas experimentarán un ligero descenso.

El fin del veranillo de San Martín

El veranillo de San Martín sigue presente hasta el próximo día 16 de noviembre. Él ha sido el causante del ascenso de temperaturas que se han registrado desde el 11 de noviembre. 

La Aemet ya adelantó el pasado sábado que el veranillo de San Miguel de este año, a principios de octubre "fue extraordinariamente cálido para la época" y ahora, este veranillo de San Martín podría tratarse del más cálido de España desde que hay registros, al menos desde 1950.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder