TIEMPO

Castilla-La Mancha, en aviso por lluvias y tormentas de granizo

Continúan las lluvias y tormentas, que este lunes se esperan hasta medianoche en puntos de Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Cuenca

Imagen de la viña tras el granizo en Villarrubia de los Ojos.Francisco Vallejo para el Tiempo CMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Las lluvias seguirán acompañándonos en estos primeros días de mayo. Inestabilidad que se traduce en más lluvias y tormentas acompañadas de aparato eléctrico y granizo y que han activado los avisos amarillos en Castilla-La Mancha. 

Desde mediodía se ha activado el aviso amarillo en las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo por precipitaciones. Podrían acumularse en una hora hasta 15 litros por metro cuadrado hasta las nueve de la noche en la Alcarria conquense y de Guadalajara y hasta la medianoche en La Mancha conquense, toledana y de Ciudad Real, Sierra de San Vicente, Valle del Tajo, Montes de Toledo. 

Además, se esperan tormentas con granizo en: 

Sigue la previsión del tiempo en CMM