TRÁFICO

Castilla-La Mancha registra 15 accidentes y 2 fallecidos durante el fin de semana

Dieciséis heridos leves y tres graves en los accidentes ocurridos en Toledo

La Guardia Civil de Tráfico de Albacete investiga a un conductor de 62 años.

En Albacete se registraron tres accidentes durante el pasado fin de semanagUARDIA CIVIL DE TRÁFICO DE ALBACETE

Conchi Ruescas 
Seguir al autor

Desde las 15:00 horas del viernes hasta las 23:59 horas del domingo la región registró trece accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). 

El mayor número de ellos tuvieron lugar en Toledo, donde hubo cinco siniestros. En segundo lugar estarían Albacete y Cuenca con tres accidentes mientras que en Ciudad Real y en Guadalajara se contabilizaron un accidente en cada una de las provincias. 

En los accidentes resultaron heridas 19 personas, 16 de ellas leves y tres graves. Además dos personas perdieron la vida en los accidentes registrados en Toledo. 

Uno de ellos, una colisión frontal ente cinco turismos y una motocicleta, provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-5 a la altura de Santa Olalla (Toledo).

Pruebas de alcoholemia: 49 positivas 

En cuanto a las pruebas de alcoholemia el pasado fin de semana se realizaron 4.584 en la región: 553 en Albacete, de las cuales cuatro resultaron positivas, 978 en Ciudad Real, resultando 8 positivas, dos de ellas en menores de 25 años, 576 en Cuenca con cinco positivas, 1.652 en Guadalajara con 18 positivas de las que tres eran menores de 25 años, y 825 en Toledo con 14 positivas. 

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder