Cebolla, La Nava de Ricomalillo (Toledo) y Membrilla (C.Real) salen de las medidas especiales por la evolución "favorable" de los brotes

Redacción CMM
Seguir al autor

La Delegación provincial de Sanidad de Toledo ha levantado las medidas especiales que se establecieron en la localidad de Cebolla  y en La Nava de Ricomalillo  debido a la aparición de varios casos positivos por COVID-19 en el municipio, debido a que la evolución de contagios ha sido "favorable" en el municipio.

Además, la Delegación provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real levanta las medidas especiales que se venían adoptando en la localidad de Membrilla

kWidget.embed({

"targetId": "kaltura_player_1599396125",

"wid": "_2288691",

"uiconf_id": 40364211,

"flashvars": {},

"cache_st": 1599396125,

"entry_id": "0_4ibamcvs"

});

El Ayuntamiento de Cebolla ha recordado este sábado en un comunicado que, pese a la buena evolución, debemos seguir actuando con responsabilidad" para que no se vuelvan a aplicar esas medias especiales, que se han aplicado en los últimos 14 días.

Y ha recordado que, como todas las semanas desde que empezó la crisis sanitaria, los operarios del Ayuntamiento están procediendo a la desinfección de las calles con el camión de la Mancomunidad del Río Tajo.

Asimismo, el Ayuntamiento ha hecho hincapié en el respeto a las normas establecidas por las autoridades sanitarias: distancia de seguridad, uso de mascarillas y lavado frecuente de manos. "Ahora más que nunca debemos de respetar estas normas, por el bien de todos”, ha apostillado.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder