Cercanías reconoce que las líneas de tren del Corredor del Henares son las que más se averían

Una realidad que a diario sufren los 250.000 usuarios que utilizan el tren para desplazarse entre Madrid y Guadalajara

Según un reciente informe las líneas de tren de cercanías C2 y C7 del Corredor del Henares son las que más se averían. De hecho se estropean uno de cada tres días. Así lo ha reconocido Cercanías Madrid a través de su cuenta de Twitter. Una realidad que a diario sufren los 250.000 usuarios que utilizan el tren para desplazarse entre Madrid y Guadalajara.

Llevan quejándose desde hace mucho tiempo. Se lamentan a través de las redes sociales. La propia RENFE lo ha reconocido. Las demoras se suceden con bastante frecuencia. Retrasos que además superan los 10 minutos.

Y la mayoría de los retrasos se deben a averías. De hecho las líneas que más daños sufren son las del Corredor del Henares, la C2 y la C7, que se estropean uno de cada tres días.

Pero además los viajeros se quejan de que no reciben una comunicación adecuada de las incidencias. Y al final los perjuicios son muchos.

Averías, retrasos y deficiencias en infraestructuras que sufren los cerca de doscientos cincuenta mil usuarios que a diario utilizan esta línea para acudir a sus estudios o puestos de trabajo.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad