Bajo cero en Castilla-La Mancha: Molina de Aragón registra la mínima más baja del país

Imagen publicada por Meteohellin de Amanecer gélido por muchos puntos de la provincia de Albacete. Heladas débiles a moderadas en zonas de valle con una HR alta (80-90%). Así comienzan el día por El Carrascal (Tobarra) con -3°C

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Molina de Aragón (Guadalajara) con -6,6 grados ha registrado esta mañana la temperatura más baja del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos hasta las once de la mañana.

La segunda mínima en la región en lo que va de día corresponde a Mira (Cuenca) con -4,5 grados a las nueve de la mañana; mientras que la tercera se registró en Munera, en Albacete, donde el termómetro descendió hasta los 14,1 grados a las cinco de la mañana.

?️❄️Amanecer gélido por muchos puntos de la provincia de Albacete. Heladas débiles a moderadas en zonas de valle con una HR alta (80-90%). Así comienzan el día por El Carrascal (Tobarra) con -3°C. #Albacete #meteoAB

Más frío y lluvias esta semana

Esta semana, vamos a ver cambios en el tiempo, no sólo en la temperatura. Hará más frío, con bajadas considerables, este viernes. Y el miércoles empiecen las lluvias que se van a producir hasta el viernes si se cumplen los modelos.

Los termómetros hasta el miércoles no pasarán de los 14 grados y las mínimas en torno a los dos y cuatro grados, a primera hora de la mañana del jueves.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder