La chica de 17 años desaparecida en Nambroca (Toledo) se ha puesto en contacto con su familia

Nambroca

Redacción CMM
Seguir al autor

La chica de Nambroca (Toledo) que estaba buscando la Guardia Civil se ha puesto en contacto con su familia, según La Tribuna. Rocío, de 17 años , había desaparecido de su domicilio el 6 de noviembre

La familia había interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional que fue remitida al cuartel de la Guardia Civil de Mora, que es el encargado de la localidad de Nambroca y que estuvo realizando las gestiones oportunas para localizar a la joven.

Se barajaba que se tratara de una marcha voluntaria, pero se decidió hacer público el caso por si no fuera así. No se había catalogado como una desaparición de alto riesgo.

Dijo que se iba con una amiga

La tía de la chica desaparecida, Perfecta Rodríguez, ha explicado a Efe que la última vez que se vio a Rocío fue el martes 6 de noviembre a las 15.30 horas, cuando se marchó de casa y dijo a su madre que se iba con una amiga y que, desde entonces, no la han vuelto a ver.

Su tía, que ha afirmado que es la primera vez que Rocío se fuga de casa y que "no es una niña rebelde ni de estar en la calle", lo que aumenta la preocupación en la familia, ha indicado que la misma tarde de su desaparición, la chica mandó un mensaje a su hermana diciéndole que se había marchado con un chico y que le dijera a su madre que estaba bien.

Sin embargo, lamentó que han intentado llamarla desde entonces y que tiene el teléfono apagado. Nadie de la familia y ni siquiera sus primas, que son sus amigas más íntimas, saben quién puede ser el chico con el que se ha marchado.

En el momento de su desaparición, Rocío llevaba puesto un pantalón blanco, unas deportivas blancas y una sudadera gris con capucha, ha indicado su tía.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder