Choca un autobús y un turismo en Ocaña

accidente ocana

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El accidente se ha producido a primera hora de este sábado en una recta con visibilidad. Un joven de 25 años ha muerto y 11 personas han resultado heridas en el siniestro que se ha producido en el término municipal de Villatobas (Toledo).

El suceso ha ocurrido a las 5:43 horas cuando los vehículos han chocado a la altura del kilómetro 72 de la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena).

A consecuencia del choque ha fallecido el conductor del turismo y han sufrido heridas 11 de los 38 pasajeros que viajaban en el autobús.

Cinco de los 11 heridos han sido evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que los otros seis han sido atendidos en el lugar del accidente por los servicios sanitarios. Ya han sido dados de alta.

Al Hospital Virgen de la Salud han sido trasladados dos hombres de 90 y 59 años, respectivamente, y tres mujeres de 80, 54 y 40 años.

A lo largo de la mañana les iremos informando de todas las novedades en los boletines de Radio Castilla- La Mancha. Además ya saben que pueden ver toda la actualidad en nuestro informativo de Fin de Semana.

En las últimas horas otro accidente ha tenido lugar en Alcaraz, Albacete en las últimas horas. La lluvia puede estar detrás de este siniestro con tres  víctimas en la N-322 . La más grave es un hombre de 62 años que tuvo que ser evacuado en helicóptero.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder