Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 13 de enero de 2020

Una mujer asesinada en Puertollano, pirmer víctima de violencia machista en CLM en 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Violencia de género en Puertollano (Ciudad Real): hallada muerta una pareja en un domicilio

Las primeras investigaciones de la Policía Científica indican que el varón disparara varias veces a su pareja y luego se suicidó. Descartan la intervención de terceras personas. El número de atención 24h y asesoramiento es el 016; y el servicio regional de urgencia el 900 100 114.

El Gobierno central y regional condenan el asesinato machista de la mujer de Puertollano

Se trata del primer caso de violencia de género en Castilla-La Mancha este 2020, el segundo en España en lo que llevamos de año. Un nuevo caso de violencia machista que han condenado y lamentado desde la Junta, a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Mira (Cuenca) y Molina de Aragón (Guadalajara), con las temperaturas mínimas más bajas del país

Castilla-La Mancha, bajo cero un día más. Las temperaturas mínimas han vuelto a ser muy bajas. En la localidad conquense de Mira se ha registrado este lunes la temperatura más fría de España, con 10 grados bajo cero a las 8 de la mañana.

Los 22 ministros de Sánchez prometen sus cargos y toman posesión de sus carteras

Los 22 miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, el primero de coalición de la democracia, han prometido sus cargos ante el Rey Felipe VI, en una ceremonia que han finalizado con un aplauso después de la correspondiente foto de familia.

Productos y chefs de Cuenca, con espacio propio en la feria Madrid Fusión

Quince cocineros conquenses así como la gastronomía de la zona van a participar en el espacio que tiene reservada, por primera vez, la Diputación de Cuenca en feria de gastronomía más importante del país.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder