Cipriano agradece la "avalancha" solidaria para alimentar los almacenes del Socorro de los Pobres

El Socorro de los Pobres, ONG fundada por Cipriano González en 1959

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Este miércoles ha tenido lugar un nuevo reparto de comida en el Socorro de los Pobres. La ONG de Toledo ha podido hacerlo gracias a la solidaridad de empresas y particulares tras el llamamiento lanzado en los medios de comunicación hace justo una semana. Entonces, los voluntarios temían no poder ayudar a las familias en las próximas semanas ante la escasez de alimentos. 

Sin embargo, y como ha explicado Cipriano González en Radio Castilla-La Mancha, la gente se ha volcado y el Socorro de los Pobres ha recibido palés de leche, dulces, embutidos y alimentos de todo tipo, tanto de ciudadanos a nivel particular como de empresas de la provincia.

[audio mp3="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2022/09/21-09-CIPRIANO-agradecimiento-REPARTO-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio]

De momento ya hay reservas en el almacén gracias a que empresas como "Tello, Eurocajarural, Lozoya y otras empresas muy importantes de varias pueblos".

"La verdad es que la gente se está volcando", ha asegurado.

[audio mp3="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2022/09/21-09-CIPRIANO-alimentos-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio]

Cipriano confía, en que esta avalancha de solidaridad dure hasta las Navidades. La ONG, abre todos los miércoles de 9 a 11 de la mañana, tanto para hacer el reparto como para recoger las donaciones. La semana pasada se repartieron alimentos a unas 170 personas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder