Ciudad Real: 10 acusados por prostituir a una menor

Elena Labrado Calera

La obligaron a prostituirse siendo menor de edad. Durante varios meses vivió un horror hasta que pudo escapar. Hoy en la Audiencia de Ciudad Real ha quedado visto para sentencia el juicio contra diez personas, entre ellos, el novio de la víctima y la madre de éste por inducir a la prostitución y por corrupción de menores.

Creía que iba a cuidar a unos niños y la obligaron a prostituirse. Cuando sucedió todo, tenía 16 años, y hoy mayor de edad, Bianca s en la sala ha acusado la madre de su novio y a una amiga de obligarla a ejercer la prostitución.

Su novio, con el que la víctima vivía, lejos de ayudarla la amenazó para que siguiera prostituyéndose. La joven ha contado como en agosto de 2016 pudo escapar de ese horror y contárselo a su madre, quien interpuso la denuncia.

Aunque los acusados se defienden asegurando que la joven se lo ha inventado por venganza. Las forenses creen el testimonio de la víctima.

Siete años de prisión pide la Fiscalía para los tres principales acusados. Y tres para siete vecinos de Tomelloso, que fueron clientes de la víctima, por un delito de corrupción de menores.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?