Ciudad Real capital seguirá bajo medidas especiales para frenar contagios

En Ciudad Real capital, entre las semanas 37 y 38 se han declarado en el municipio un total de 481 casos por COVID-19

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Ciudad Real capital continúa con las medidas que ya tenía desde el 3 de septiembre y que ya han sido prorrogadas en dos ocasiones por un plazo de 14 días. La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, las prorroga durante dos semanas más.

En Ciudad Real capital, entre el 7 y 20 de septiembre se han declarado en el municipio un total de 481 casos por coronavirus, así pues, se propone la prórroga de las medidas que ya tenía.

La portavoz municipal Sara Martínez ha hecho un llamamiento a la concienciación ciudadana y a responsabilidad en el cumplimiento de la normativa en vigor para conseguir “doblegar la curva” y reducir el número de contagios en Ciudad Real capital. https://t.co/vkwL355Dy6

Hay que recordar que en bares y restaurantes se suspende el servicio de barra y el aforo en interior se reduce al 50 por ciento y las terrazas de bares y restaurantes al 75 por ciento de lo que tuvieran establecido previamente.

Se establece un aforo máximo del 50 por ciento en cines, teatros, auditorios, bibliotecas, museos y visitas a monumentos.

Los supermercados y Centros comerciales limitarán su capacidad al 50 por ciento.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder