CIUDAD REAL

Agreden y atracan a un vendedor de la ONCE en Ciudad Real

Se trata del episodio más grave que ha afectado a la ONCE en Ciudad Real, según ha reconocido el director de esta agencia, Lorenzo Villahermosa

(Foto de ARCHIVO)
Imagen de archivo de un puesto de venta de la ONCE.

EUROPA PRESS
29/12/2022

(Foto de ARCHIVO) Imagen de archivo de un puesto de venta de la ONCE. EUROPA PRESS 29/12/2022EUROPA PRESS

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Un trabajador de la ONCE, atracado y golpeado en la noche de este jueves en Ciudad Real. Agresión que se ha producido cuando intentaba acceder al portal de su casa, en la zona de la Plaza de la Provincia de Ciudad Real capital.

Los hechos se han producido sobre las 21.00 horas de este jueves, cuando en el portal fue abordada por dos varones. El hombre recibió un fuerte golpe en la cara y acabó en el suelo, tras lo cual le quitaron el teleoperador, cupones y dinero.

El director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa,  ha asegurado que el vendedor se encuentra bien, aunque "muy alterado y afectado".

Se trata del "suceso más grave que ha afectado a la agencia en los últimos tiempos", pese a ello Villahermosa ha lanzado un mensaje de tranquilidad.

Temas

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder