ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos muertos en un atropello en la Autovía de los Viñedos

La carretera ha estado parcial o totalmente cortada a causa del accidente en el que además cuatro personas han resultado heridas leves

En el punto kilométrico 116 de la CM-42 se registró el accidente

En el punto kilométrico 116 de la CM-42 se registró el accidenteGOOGLE MAPS

Redacción CMM
Seguir al autor

Atropello mortal en la Autovía de los Viñedos. Dos personas han fallecido tras ser arrolladas por un vehículo en el kilómetro 116 de la CM-42, en el término municipal de Campo de Criptana. El aviso se dio pasadas diez y veinte de la noche al servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Todo parece indicar que las dos víctimas eran los ocupantes de un vehículo que se habría averiado en la autovía. Los fallecidos son un hombre de 81 años y una mujer de 69. Además en el accidente, han resultado heridos leves los cuatro ocupantes de otro vehículo. Son un hombre de 49 años y tres mujeres de 41, 55 y 61 años. Han sido trasladados por una ambulancia convencional y una de Soporte Vital Básico al Hospital General de Tomelloso. 

Como consecuencia del accidente, la carretera se mantuvo totalmente cortada sentido Tomelloso hasta que se pudo acondicionar un carril a la circulación. A las tres y cuarto de la madrugada quedaba totalmente abierta al tráfico. El dispositivo trasladado hasta Campo de Criptana ha sido Guardia Civil, bomberos de Tomelloso, una UVI de Tomelloso y personal de mantenimiento de carretera. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder