CIUDAD REAL

Catorce heridos en un accidente en la A-4 el que han visto implicados 13 vehículos

Ha sido en el km 213, en Santa Cruz de Mudela: los dos carriles sentido Andalucía están cortados al tráfico

accidente

Catorce heridos en un accidente en la A-4 el que han visto implicados 13 vehículosemergencia ciudad real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Catorce personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 213 de la A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real. Los dos carriles en sentido Andalucía permanecen cortados al tráfico en este tramo de la autovía.

Un siniestro en el que se han visto implicados trece vehículos entre los que se encuentran un siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta.

Del total de heridos, tres son mujeres con edades de 41, 79 y 55 años y once hombres de 82, 42, 34, 49, 44, 58, 45, 43, 53, 59 y 51 años de edad. Han sido derivadas a distintos hospitales de la provincia de Ciudad Real: 3 personas a Manzanares, 5 a Valdepeñas y seis a Ciudad Real.

En el accidente han intervenido Guardia Civil y bomberos de Valdepeñas que tuvieron que desencarcelar a tres personas atrapadas en uno de los vehículos implicados.

accidente

Catorce heridos en un accidente en la A-4 el que han visto implicados 13 vehículosEMERGENCIA CIUDAD REAL

Además dos UVIs y cuatro ambulancias participaron en el traslado de los heridos y se da la circunstancia de que una de las ambulancias que ayudo al traslado fue la implicada en este accidente.

El accidente se ha registrado esta medianoche y la niebla podría ser la causa ya que a esta hora siguen registrándose en la zona importantes bancos que impiden una buena visibilidad en la zona del siniestro.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder