CIUDAD REAL

Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Herencia

El choque ha tenido lugar en el kilómetro 39 de la carretera CM-420.

Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Herencia.

Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Herencia.Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 39 de la CM-420, en el término municipal de Herencia, en Ciudad Real. El choque, que ha sido frontolateral, se ha producido mientras uno de los coches se incorporaba a la autovía.

Dos de los heridos son menores de edad, uno de ellos es un menor de 10 años y la otra, una joven de 14 años. También han resultado heridas dos chicas de 20 años y una tercera de 29.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que ha recibido el aviso en torno a las 16:50 horas de la tarde de este lunes. A causa de este, uno de los heridos menores ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo.

Los cinco implicados han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, los dos menores en UVI y las otras tres víctimas, en dos ambulancias.  Además de los recursos sanitarios, hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos de Alcázar y la Guardia Civil.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder