PLAN CONTRA EL FRÍO

Ciudad Real activa el Plan contra el Frío ante la bajada de las temperaturas

Se ha habilitado un centro para que las personas sin hogar puedan pasar la noche en él. El acceso se permitirá entre las 21:00 y las 23:00 horas.

Cuidad Real activa el Plan contra el Frío por las bajas temperaturas.

Cuidad Real activa el Plan contra el Frío por las bajas temperaturas.Europa Press

Redacción CMM
Seguir al autor

El Ayuntamiento de Ciudad Real activa, hoy y mañana, el Plan contra el Frío. Esta medida pretende que las personas sin hogar puedan refugiarse de las bajas temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado un descenso de la temperatura a partir de este lunes. La decisión ha sido tomada durante la Junta de Gobierno Local de Ciudad Real. Esta es la primera vez que se activa en este otoño.

El Centro de Transeúntes, situado en la calle Borjase mantendrá abierto hasta las 08:00 horas del día siguiente. Las personas interesadas podrán acceder a la instalación municipal entre las 21:00 y las 23:00 horas. 

Ciudad Real amplía el horario de su Centro de Atención de Transeúntes ante las altas temperaturas.
AYUNTAMIENTO
(Foto de ARCHIVO)
08/8/2023

Ciudad Real amplía el horario de su Centro de Atención de Transeúntes ante las altas temperaturas. AYUNTAMIENTO (Foto de ARCHIVO) 08/8/2023Ayuntamiento de Ciudad Real

Temperaturas por debajo de los 5 grados

La bajada de las temperaturas en los próximos días ha llevado al Ayuntamiento de Ciudad Real a activar el Plan. En la madrugada del martes se prevén mínimas de hasta 3 grados. El miércoles se espera una ligera subida, manteniéndose en los 5 grados. Por el momento, el centro únicamente se mantendrá abierto este lunes y martes.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder