CIUDAD REAL
Ciudad Real guarda un minuto de silencio por la muerte violenta de un bebé de seis meses
La investigación continúa abierta para determinar con exactitud el grado de implicación de los progenitores que mañana pasarán a disposición judicial.
Minuto de silencio en el ayuntamiento de Ciudad Real en señal de duelo por la muerte violenta este viernes de un bebé de seis meses. Sus padres permanecen detenidos como presuntos autores del la muerte del pequeño. El subdelegado del Gobierno en la ciudad ha calificado lo sucedido como un posible cruel asesinato.
Consternada y aún sin dar crédito, Ciudad Real ha guardado un minuto de silencio en señal de luto. Vecinos y autoridades han trasladado a la familia del bebé sus condolencias y han condenado enérgicamente lo ocurrido.
Los padres, detenidos, a la espera de pasar a disposición judicial
La investigación continúa abierta para determinar con exactitud el grado de implicación de los progenitores que mañana pasarán a disposición judicial. Están detenidos en los calabozos de la comisaría provincial. La madre tiene otras dos hijas menores y había sido asistida por los servicios sociales.
Fueron los vecinos del inmueble los que alertados por una fuerte discusión avisaron a los servicios de emergencia. Los efectivos policiales y sanitarios que se personaron en el lugar encontraron al bebé en parada cardiaca y no pudieron hacer nada por salvar su vida. Había indicios de muerte violenta.