TRÁFICO

Reabierta al tráfico la N-430 tras controlar el incendio provocado por un camión

El corte se había producido esta tarde a la altura del término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real). El incendio ha sido ya controlado.

cmm
Redacción CMM
Seguir al autor

Reabierta al tráfico la carretera nacional N-430 a la altura del término municipal de Alcolea de Calatrava. El incendio de un camión había obligado esta tarde a cortar totalmente al tráfico la circulación por esa vía. El incendio del vehículo se había producido en el kilómetro 239 de esa vía.

La Guardia Civil ha dado paso alternativo por la CM-4019 hasta Picón y desde ahí a Ciudad Real por la CM-403.

Las llamas del camión se habían extendido a la vegetación cercana y el incendio había llegado a estar en Nivel 1 de alerta, porque el humo afectaba a la carretera, y que ya ha sido controlado y está en Nivel 0, según informa el Plan Infocam de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

A última hora de la tarde trabajan en la extinción de este incendio cuatro medios terrestres y un total de 9 personas.

112CLM/Plan Infocam

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder