PROTESTAS

Cortes intermitentes en Ciudad Real por una nueva movilización agrícola

Convocada por Asaja, UPA y Coag partirá de la A-41 en Ciudad Real, de la N-401 en Malagón y de Puebla de Don Rodrigo, en la N-403a

Agricultores concentrados antes de partir hacia la A-41.

Agricultores concentrados antes de partir hacia la A-41.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Nueva jornada de protestas convocada por las organizaciones agrarias ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias en Ciudad Real. Están previstas tres concentraciones en la provincia de Ciudad Real. 

Cortes de carretera previstos

  • A las 08:00 horas parte de la N-401, en Malagón, la primera tractorada. Convocados en el restaurante El Cordel realizarán el trayecto Malagón-Fuente del Fresno.
  • A las 10:00 horas, en la A-41, parte de Ciudad Real en los puntos kilométricos 167 y 162 para recorrer Ciudad Real-Puertollano.
  • A las 10:00 horas, parte de la N-403a, en Puebla de Don Rodrigo, partirá hacia el cruce de la CM 4103  de Arroba de los Montes.
Itinerarios de las concentraciones agrícolas en Ciudad Real.

Itinerarios de las concentraciones agrícolas en Ciudad Real.ASAJA

Las organizaciones agrarias han pedido al sector que se unan a la protesta  con sus chalecos amarillos en las concentraciones que tendrán lugar en tres puntos estratégicos de la provincia.

Estas movilizaciones se suman a la tractorada del pasado 8 de febrero y que colapsó varios puntos de la capital.

Esta concentración coincide con la gran manifestación convocada por Unión de Uniones en Madrid y en la que han participado numerosos tractoristas de Castilla-La Mancha procedentes de seis rutas distintas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder