En varias comunidades de vecinos de Puertollano (Ciudad Real)

Detectan robos de productos de limpieza en Puertollano

Son delitos de baja cuantía económica

ROBOS PRODUCTOS LIMPIEZA PUERTOLLANO

ROBOS PRODUCTOS LIMPIEZA PUERTOLLANO

Redacción CMM
Seguir al autor

Muy pocos productos o servicios se han salvado de una subida de precios en los últimos meses. Hasta los de limpieza están más caros: un 9,3% exactamente. Esta podría ser una de las razones por las que en Puertollano (Ciudad Real), varias comunidades de vecinos han detectado hurtos en sus cuartos de limpieza. Eso sí, no se llevan cualquier cosa.

Varias limpiadoras de comunidades de vecinos se han encontrado con una sorpresa al llegar a su puesto de trabajo. Les habían robado los productos de limpieza.

Al llegar al trabajo se encontraban con la estantería vacía. Sólo quedaban los productos a medio usar, como, por ejemplo, algún limpiacristales.

Así que ahora echan parte del contenido de una botella en otra, para tenerlas todas a medias y, de ese modo, no les ha vuelto a pasar. Las cerraduras no estaban forzadas, porque los cuartos de la limpieza suelen abrirse con llave maestra. Por eso, aseguran, es importante no dejar la puerta de la comunidad abierta.

Al ser delitos menores, cuya cuantía económica es muy baja, no se suelen denunciar ante la policía. Pero si no se denuncia, no pueden hacer un seguimiento de estos robos, para cortarlos de raíz.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder