SUCESO

Detenido un atracador de estancos de la zona del Campo de Montiel (Ciudad Real)

Sería presunto autor de algunos robos que se produjeron en las localidades de Villahermosa y en Villanueva de los Infantes.

robo estanco campo de montiel  (ciudad real)

Detenido un atracador de estancos de la zona del Campo de Montiel (Ciudad Real)Guardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de varios robos en estancos de la zona del Campo de Montiel, en la provincia de Ciudad Real. El detenido llevaba a cabo los robos utilizando un arma de fuego.

La Operación Montanco, como se le ha llamado desde la Guardia Civil, se inició como consecuencia de dos robos con violencia e intimidación con arma de fuego en dos estancos de la provincia, uno en Villahermosa y otro en Villanueva de los Infantes.

Gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió dar con la marca y modelo de vehículo que había utilizado el autor. Gracias a esto pudieron ubicar tanto al coche como a su usuario. El vehículo estaba a nombre de otra persona que se lo había dejado al autor los dos días de los robos, sin tener conocimiento de lo que hacía con él cuándo se lo prestaba.

Los agentes vigilaron al presunto autor todos los días, con la intención de poder detenerlo cuando se dispusiera a llevar a cabo los robos. Finalmente, fue detenido cuando realizaba tareas de reconocimiento en las localidades de Moral de Calatrava y Valdepeñas con la intención de cometer el tercer hecho delictivo.

El presunto autor y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº2 de Valdepeñas (Ciudad Real).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder