SUCESO

Detenido por atracar con un puñal en una tienda 24 horas de Tomelloso (Ciudad Real)

Fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, donde se le ve amenazando de muerte al dependiente y robando dinero de la caja.

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del robo que sufrió un establecimiento de 24 horas de Tomelloso, tras amenazar con un puñal al dependiente del local. 

El atraco en cuestión generó un gran revuelo en Tomelloso, porque se difundió un vídeo del atraco en las redes sociales., que ahora recoge la Guardia Civil.

Gracias a que el local tiene instaladas varias cámaras de seguridad los agentes han podido identificar al presunto autor del robo, que se produjo el pasado 11 de julio.

Se llevó 600 euros tras amenazas de muerte

Según los agentes de la Comandancia de Ciudad Real, el detenido amenazó de muerte al dependiente con un puñal si no le daba la recaudación. Fue entonces cuando, al no entregarle el dinero, el detenido saltó el mostrador y sustrajo 600 euros de la caja registradora, huyendo con posterioridad del lugar.

Una vez identificado y localizado, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Después, con autorización del juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso se hizo una entrada y registro en su domicilio, en el que se aprehendieron las vestimentas que portaba durante el robo, así como el puñal que utilizó para amenazar al dependiente. EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder