CIUDAD REAL

Detenido por un atraco con violencia en una ferretería de Argamasilla de Calatrava

Dejo lesiones de corte en una mano a la empleada y huyó con unos 150 euros de la recaudación

PIEDRABUENA (CIUDAD REAL), 08/01/2023.- La Guardia Civil detiene al hombre que vivía con la joven de 24 años que ha muerto este domino agredida con un arma blanca en Piedrabuena (Ciudad Real), como presunto autor del ataque que le ha costado la vida. EFE/ Jesús Monroy

Fue detenido por la Guardia Civil.EFE

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación en una ferretería de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre cuando el individuo llegó al establecimiento con un cuchillo en las manos, amenazando y exigiendo el dinero a los dos empleados que se encontraban presentes.

Ante la negativa de estas personas a entregarle el dinero, el hombre saltó al lugar donde se encontraba la recaudación y fue cuando los empleados se abalanzaron sobre el atracador para impedirlo.

No lograron su propósito y el detenido llegó a ocasionar lesiones consistentes en un corte en la mano a la empleada y huyó con unos 150 euros de la recaudación.

El equipo de Policía Judicial de Puertollano inició inmediatamente la investigación, logrando la rápida identificación del autor del hecho, que era vecino de la localidad, iniciando su búsqueda y logrando la detención pocas horas después de cometido el hecho.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder