CIUDAD REAL
Detenido el hombre que roció con un líquido corrosivo a cuatro personas tras una discusión en Alcázar
Hay dos personas, un hombre y una mujer, heridos con quemaduras graves y continúan ingresados en la unidad de quemados de Hospital de Getafe
La Policía investiga los hechos por los que ya se ha detenido a una persona.
Detenido el encargado de una heladería en Alcázar de San Juan por arrojar un líquido corrosivo a los clientes de un bar anexo. Todo ha ocurrido en la plaza mayor de esta localidad ciudadrealeña.
Hay cinco personas afectadas por quemaduras de distinta consideración, entre ellos el presunto agresor. Dos de ellas, un mujer de 52 años, con y un hombre de 44, son los heridos más graves y han sido trasladados a la Unidad de Quemados de Getafe. Otras dos personas han resultado heridas leves.
Según ha podido confirmar Radio Castilla-La Mancha con fuentes del hospital madrileño, ambos heridos se encuentran graves. La mujer está estable dentro de la gravedad y tiene quemaduras en el 12 % de su cuerpo, en espalda, brazos y cuello.
Muy grave está el hombre que presenta quemaduras en el 30 % de su cuerpo en cabeza, espalda, tórax, brazos y cuello.
El detenido también habría resultado herido y se encuentra en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
El origen de este suceso podría ser una discusión entre los encargados de dos locales, que ya llevaban tiempo enfrentados.
La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.