CIUDAD REAL

Detenidos los presuntos responsables de una grave riña tumultuaria en Puertollano

	La víctima trató de evitar que sustrajeran el teléfono de su pareja, motivo por el que le golpearon y le hicieron un corte en la pierna por el que tuvo que ser asistido en Urgencias

ARCHIVOPolicía Nacional

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a los presuntos responsables de una grave riña tumultuaria que tuvo lugar el pasado 30 de junio y que se saldó con tres heridos, dos por arma de fuego y un tercero que resultó atropellado intencionadamente con un turismo

Se trata de varios miembros de dos conocidos clanes familiares residentes en Puertollano cuya enemistad ha generado reiterados enfrentamientos en ocasiones anteriores.

Los altercados se sucedieron el pasado 30 de junio de 2023 cuando en la calle en Fernando “el Católico” situada en la conocida como Barriada del Pino, se enfrentaron numerosas personas. La rápida intervención de los agentes, quienes se encontraron con un grave desorden público en el que se llegaron a efectuar disparos con escopetas y se produjeron hasta dos intentos de atropello contra una de las familias, evitó que se produjeran víctimas mortales.

Posteriormente, la investigación policial ha permitido identificar y detener a los principales implicados en la reyerta en un operativo policial que tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio en Puertollano. En total han sido detenidas siete personas, dos de ellas menores de edad, acusados de los delitos de lesiones, amenazas graves y homicidio en grado de tentativa.

Los agentes intervinieron además cartuchos y dos armas de fuego, un rifle y una escopeta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder