TRÁFICO DE DROGAS

Tres detenidos tras ser pillados transportando kilos de hachís en la provincia de Ciudad Real

La Guardia Civil realizó controles de droga rutinarios en la A-4, en Almuradiel y Santa Cruz de Mudela, donde interceptó a estas personas.

Hachís - Tráfico de drogas en Ciudad Real

Tres detenidos tras ser pillados transportando kilos de hachís en la provincia de Ciudad RealGuardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

Tras un control rutinario en la A-4, la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas tras ser pilladas portando diversas drogas. En total, se intervinieron 6 kilogramos de hachís, en dos intervenciones diferentes.

Unos controles que suelen ser rutinarios y habituales en la A-4, la principal arteria de comunicación con el sur de la península, para prevenir precisamente el tráfico de drogas por las principales vías de la provincia.

Control en Almuradiel

En primer lugar, se detuvo un vehículo a la altura del término municipal de Almuradiel, sentido Madrid. Tras un exhaustivo registro se le localizó bajo el reposabrazos un doble fondo en el que se hallaban ocho pastillas de hachís con un peso total de un kilogramo. Este vehículo iba ocupado por dos personas que fueron detenidas por un delito de tráfico de drogas.

Hachís - Tráfico de drogas en Ciudad Real

Kilos de Hachís incautadosGuardia Civil

Control en Santa Cruz de Mudela

Tras esta intervención, se realizó un nuevo control en otra zona de la Autovía del Sur localizando nuevamente un vehículo que transportaba sustancias estupefacientes

En este caso, se detuvo un vehículo en el término de Santa Cruz de Mudela, en la A-4 dirección Madrid, al que tras un registro a fondo se le localizó en el hueco de la rueda de repuesto una bolsa con varios paquetes de pastillas de hachís, arrojando en este caso un peso total de cinco kilogramos de esa sustancia. Al único ocupante se le detuvo por un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias y detenidos de ambos delitos se pusieron a disposición de los Juzgados de Valdepeñas (Ciudad Real).

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder