CIUDAD REAL

Se investiga el envenenamiento de una colonia de gatos en Campo de Criptana (Ciudad Real)

El Ayuntamiento de Campo de Criptana mantendrá cerrado el parque en el que se encontraron los animales muertos 

Parque precintado tras el hallazgo de gatos muertos de una colonia de campo de Criptana (Ciudad Real)

Parque precintado tras el hallazgo de gatos muertos de una colonia de campo de Criptana (Ciudad Real)CMM

CARMEN CENJOR
Quitar alertas de este autor

El Seprona y la Policía Local  investigan el envenenamiento de una colonia de gatos en Campo de Criptana, Ciudad Real. Han aparecido ya ocho animales muertos en un parque que ha tenido que ser precintado por seguridad al tratarse de un espacio muy transitado por familias y niños.

 Los gatos pertenecen a una colonia controlada por voluntarios.  Creen que alguien ha puesto veneno en la zona. 

Los operarios municipales han inspeccionado la zona. En el vecindario hay preocupación porque hay al menos un gato doméstico y varios perros muy graves . La alerta la dio el martes una voluntaria tras ver los gatos muertos en la zona. Temen que puedan aparecer más. Todos son de una de las 20 colonias que controla y atiende una asociación. Animales que están protegidos por la ley y que cumplen una labor medioambiental.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana mantendrá cerrado el parque hasta el 10 de abril, delimitando las zonas donde han aparecido los animales.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder