SUCESO

Herido grave un hombre de 39 años tras ser apuñalado en los Jardines del Prado en Ciudad Real

El agresor ha sido detenido y cuenta con numerosos antecedentes. El suceso se produjo en la tarde del domingo, tras una discusión entre dos indigentes.

Herido grave un hombre de 39 años tras ser apuñalado en los Jardines del Prado en Ciudad Realarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 39 años tuvo que ser trasladado al  Hospital General Universitario de Ciudad Real, tras ser apuñalado en plena vía pública "con un objeto punzante" en los Jardines del Prado, situados en el Paseo del Prado de la ciudad.

Según informa Radio Castilla-La Mancha, la agresión se produjo tras una discusión entre dos indigentes que suelen pedir dinero en esta zona de Ciudad Real. Ambos se encontraron en los Jardines y, tras la discusión, uno de ellos sacó un arma blanca y se la clavó en el tórax al otro.

Según fuentes policiales, el agresor es un varón de 48 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes penales, y al que se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves.

Según informa el Servicio de Emergencias y Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el hombre se encuentra en estado grave, aunque se recupera favorablemente. 

Sucedió en la tarde del domingo 21 de mayo, sobre las 19:50 horas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Local, que investigan lo sucedido. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder