SUCESO

El hombre que llevaba muerto 15 años en su casa de Valencia era natural de Malagón (Ciudad Real)

El hallazgo del cadáver se produjo porque una terraza se inundó después de que, al parecer, el desagüe se atascara debido a las intensas lluvias

Vista exterior del edificio de la calle Luis Fenoyet de la ciudad de Valencia fueron hallados los restos de una persona que llevaba "bastantes años" fallecida.

Vista exterior del edificio de la calle Luis Fenoyet de la ciudad de Valencia fueron hallados los restos de una persona que llevaba "bastantes años" fallecida.EFE

cmm
Redacción CMM
Seguir al autor

El hombre cuyo cadáver fue hallado este fin de semana en una vivienda de Valencia y que podría llevar 15 años muerto era natural de Malagón (Ciudad Real), según avanza el diario El País.

Una noticia que ha conmocionado a la ciudadanía porque se trata de una nueva muerte de un hombre que vivía solo de la nadie se ha percatado hasta casi 15 años después. 

El hallazgo se produjo porque una terraza se inundó después de que, al parecer, el desagüe se atascara debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad y el agua comenzara a caer en las viviendas inferiores, por lo que los vecinos han avisado a la Policía Local y a los bomberos.

Ha ocurrido en una vivienda de la calle Luis Fenoyet de la ciudad de Valencia. Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, que han indicado que en principio se descarta la etiología homicida o violenta y, a falta de determinar, parece haber sido accidental o natural. 

A la vivienda han acudido Policía Local y Bomberos y, posteriormente, Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación.

Según ha relatado uno de los vecinos del edificio que dio la voz de alarma por la presencia de goteras en su vivienda que supuso el hallazgo del cadáver. "Hacía 15 o 20 años que no sabíamos nada de él porque no sabíamos donde estaba".

Al parecer este hombre natural de Malagón llevaba separado varios años, tenía hijos "pero no les volvimos a ver, el hombre estaba solo", ha explicado este vecino que asegura que pensaban que el fallecido, que nació en 1936 y tendría 89 años, se encontraba en una residencia.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder